Mbappé sobre derrota de la final del Mundial: "Pienso que nunca va a digerirse"

e

El francés Kylian Mbappé aún no olvida la derrota ante Argentina en la final del Mundial de Qatar y dijo este golpe nunca se podrá digerir por cómo se dieron las cosas.

"Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección", dijo Mbappé. 

En sus primeras declaraciones tras el retorno del Mundial, el delantero del PSG admitió que los últimos días fueron difíciles, pero dijo que le "hace bien" volver a jugar a su club y sentir el cariño de sus aficionados. "He intentado volver con la mejor energía posible", aseguró.

Consultado sobre si había hablado con su compañero de equipo pero rival en la final, Lionel Messi, y por las celebraciones argentinas de la victoria, Mbappé rechazó sumarse a cualquier polémica. "Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles".

Comentarios

.