Mbappé tras nueva eliminación: “Este es nuestro máximo, eso es todo”

Mbappé tras nueva eliminación: “Este es nuestro máximo, eso es todo”

Kylian Mbappé mostró su decepción y frustración ante una nueva temprana eliminación de la Champions League. El delantero del PSG considera un fracaso la derrota y prefiere pensar en las competiciones en las que siguen en carrera. 

“Otra decepción. ¿Hasta cuándo? No sé, hasta el momento hablo de esta temporada, es lo más importante, otra cosa no me importa, perdimos contra un gran equipo y ahora tenemos la liga y esperemos ganarla”, comentó Mbappé.

El atacante francés tuvo una dura autocrítica y señaló que lo visto en Múnich fue lo máximo que puede dar el equipo, lo cual no es suficiente para competir. “Estamos decepcionados. Así es, tenemos que seguir adelante, tratar de desafiar a todos. Ellos tienen un equipo construido ganar 
la Champions. Este es nuestro máximo, eso es todo. Nos cuestionaremos y volveremos a nuestro día a día en el campeonato”.

Finalmente, dejó en duda su futuro, apuntando que solo piensa en terminar ganando la liga esta temporada. “¿Si me replanteo mi futuro? No, no... estoy tranquilo, lo único que me importa esta temporada es ganar la liga y después veremos”.

Comentarios

.