Mendilibar: “Este es el equipo más completo técnicamente que he tenido”

Mendilibar: “Este es el equipo más completo técnicamente que he tenido”

José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla, aún no puede creer la gran campaña que ha tenido con el cuadro español desde su llegada. Desde puestos de descenso a la final de la Europa League, el técnico halagó a su plantel por lo conseguido.

“Cuando pasen estos días y esté de vacaciones echaré la vista atrás y diré ‘ostras, hemos conseguido grandes cosas en un buen equipo’. Es el equipo más completo técnicamente que he tenido, nunca tuve un grupo tan bueno”, señaló Mendilibar tras la victoria ante la Juventus.

Además, cree que el triunfo fue merecido. “Dominamos nosotros, ellos salieron a la contra intentando sorprender. Se ponen por delante y parecía que ya lo habían hecho todo. El empate nos dio alas y en la prórroga marcamos el segundo. Maravilloso, sensacional el ambiente, no había vivido algo así”.

Por otro lado, espera ansioso el duelo ante Mourinho, de quien aprendió. “Fuimos a verle entrenar hace un montón de años, cuando estaba en el Madrid. Vimos un par de entrenamientos y con él estuve poco, hablamos más con Karanka y con su preparador físico. Vas a jugar con un entrenador que lleva mucho tiempo, igual que yo, pero ganando mucho, yo no he ganado tanto”.

Comentarios

.