Mendilibar respondió a Mourinho: "La historia no gana finales y los piropos, tampoco"

Mendilibar respondió a Mourinho: "La historia no gana finales y los piropos, tampoco"

El técnico de Sevilla, José Luis Mendilibar, declaró en conferencia de prensa previo al decisivo encuentro ante la Roma por la final de la UEFA Europa League. El estratega español aseguró estar enfocado en lo que será el partido en el Puskás Aréna.

"Estoy agradecido a lo que dice Mourinho de mí, del equipo y del club. La historia no gana finales y los piropos, tampoco. Es el rival más difícil porque ha llegado a la final. No tenemos ventaja ni desventaja con ellos. Lo que trato de hacer es ganar esta final y terminar de la mejor forma posible en Anoeta y ya veremos qué sucede. No me preocupa en absoluto", indicó en conferencia de prensa.

Además, Mendilibar describió a su rival: "Defensivamente es muy fuerte. No necesita de muchas ocasiones para hacer gol y ganar. No se preocupan de tener que llegar a portería contraria. No son como nosotros. Se sienten cómodos defendiendo cerca de su área o de apretar arriba. Tiene las dos vertientes. Es un equipo difícil de jugarle. Pocas veces se ponen nerviosos con el paso de los minutos", concluyó.

Comentarios

.