Menezes: "Esperábamos un rival con esa calidad"

Menezes: "Esperábamos un rival con esa calidad"

El estratega del Inter de Porto Alegre, Mano Menezes, llenó de elogios al FBC Melgar y señaló que el brasileño debe perder la costumbre de pensar que "los demás son menos que ellos". Además, consideró que con uno menos defendieron mucho mejor.

"Conseguimos el primer objetivo, tras las dificultades iniciales, hicimos un mejor ajuste defensivo y en la segunda parte defendimos bien. Con 10 hombres, defendimos aún mejor. Sabíamos que el juego tenía un carácter de dificultad bastante alto y esperábamos un rival con esa calidad", declaró el entrenador brasileño en rueda de prensa.

Luego, el DT de 60 años, dijo: "Teníamos la noción clara de cómo jugar y creo que el equipo lo hizo bien en buena parte. Cuando los detalles no salieron bien, ahí estaba Daniel precisamente para defender y confirmar lo gran portero que es".

Por último, el extécnico de la Selección brasileña, dijo: "Primero, jugamos contra un gran oponente, tenemos que aprender a reconocer. Tenemos que perder esa costumbre brasileña de pensar que todos son menos que nosotros. Melgar es un equipo bien construido, juega un fútbol bien jugado, tiene un gran entrenador, tiene trabajo que crea dificultades en el rival".

Comentarios

.