Menjívar: "Tenemos que afrontar el partido ante Perú con todos los ánimos del mundo"

Menjívar: "Tenemos que afrontar el partido ante Perú con todos los ánimos del mundo"

El volante salvadoreño, Leonardo Menjívar, señaló que el plantel está entusiasmado de cara al amistoso ante el Perú y con ganas de lograr un buen resultado.

"Muy entusiasmado y feliz de estar en la Selección de cara al partido del viernes ante Perú. El grupo está entusiasmado, el último partido lo ganamos muy bien, ahora tenemos que afrontar este partido con todos los ánimos del mundo y enfocados en hacer las cosas de la mejor manera", declaró el futbolista de 22 años del Alianza FC en la Selecta.

Luego, Menjívar manifestó: "Ahora creo que tienen la oportunidad los que han tenido pocos minutos y pues creo que es una gran oportunidad para saber aprovecharla y que el profe (Dóniga) vea que también estamos comprometidos que queremos jugar también y pues es una gran oportunidad, gran vitrina para los jugadores que ahora hemos quedado".

Cabe indicar que El Salvador no había podido ganar 23 duelos consecutivos y recién el último domingo cortó su racha ante San Vicente y las Granadinas, a quien derrotaron como visitante por 1-3.

Comentarios

.