Menotti habló sobre la derrota argentina ante Venezuela: "No sé lo que se pretendió hacer"

Menotti

César Luis Menotti, director de selecciones nacionales de Argentina, criticó al entrenador Lionel Scaloni por el rendimiento de La Albiceleste en el amistoso ante Venezuela.

Argentina no dejó una buena imagen en los últimos amistosos que disputó. Ante Venezuela, cayó a pesar de tener a Lionel Messi. Y en el segundo encuentro, ya sin el atacante del Barcelona, venció por la mínima a Marruecos, pero no convenció al público.

Las críticas al equipo sudamericano y, principalmente, al entrenador Lionel Scaloni han sido muy duras. Recientemente, César Luis Menotti opinó sobre los amistosos de Argentina.

"La caída con Venezuela no es el problema. El problema es cómo se jugó y cómo se perdió. La verdad no sé lo que se pretendió hacer", declaró. 

Luego, Menotti, quien fue entrenador de Argentina en el Mundial de 1978, agregó: "En cambio, contra Marruecos, por lo menos desde el fondo con una línea de cuatro firme y bien parada, hubo un principio de orden que le permitió al equipo estar un poco más seguro".
 

Comentarios

.