Messi: "Benzema merece ganar el Balón de Oro"

d

Lionel Messi declaró que Karim Benzema, recientemente ganador de la Champions League con el Real Madrid, es quien debería ganar el Balón de Oro, premio entregado año a año por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

"Benzema merece ganar el balón de oro. Creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. No hay dudas este año”, dijo para TyC Sports.

El astro argentino, también comentó cómo fue la eliminación que vivió su actual equipo, el París Saint-Germain, ante el Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones. “Sé lo que es el Real Madrid, lo viví durante muchos años. El Real nos mató, fue un golpe para el PSG. Y sabía que podía pasar porque pueden marcar un gol de la nada y cambiar el juego. Nos pasó a nosotros y a los otros equipos”, confesó.

Recordemos que, el Balón de Oro - masculino y femenino - se entregará el miércoles 17 de octubre en París. Previamente, el viernes 12 del mismo mes, se presentará a la lista oficial de candidatos y candidatas a ganar el premio.

Comentarios

.