Messi y 'CR7' estarán nuevamente cara a cara: Inter Miami confirmó amistoso ante Al Nassr

  Messi y 'CR7' estarán nuevamente cara a cara: Inter Miami confirmó amistoso ante Al Nassr

Dos de los futbolistas que siguen marcando la época, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, volverán a enfrentarse. Esta vez, Inter Miami confirmó una gira asiática, ante los dos mejores clubes de Arabia Saudita.

El viernes 29 de enero, el club de la MLS chocará ante Al Hilal en el Kingdon Arena Stadium. Y en el mismo recinto, pero el lunes 1 de febrero, el equipo de Lionel Messi enfrentará al cuadro de Cristian Ronaldo. Ambos duelos se jugarán desde la 1:00 p.m. hora peruana

El director de fútbol y director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, consideró: "Estos partidos ofrecerán pruebas importantes para nuestro equipo, lo que nos beneficiará a medida que nos acercamos a la nueva temporada. Estamos emocionados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentarse a equipos con tanta calidad como Al-Hilal y Al Nassr".

La última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron fue en enero del 2023, cuando el PSG del argentino derrotó por 5-4 al combinado formado por Al Nassr y Al Hilal. El sudamericano anotó un tanto, mientras el portugués marcó un doblete.

Comentarios

.