Messi: "Por edad me parece que es muy difícil que llegue al Mundial 2026"

Messi: "Por edad me parece que es muy difícil que llegue al Mundial 2026"

El '10' de la Selección de Argentina, Lionel Messi, anhela que Lionel Scaloni pueda arreglar pronto su renovación con la 'albiceleste' y consideró que ve muy difícil jugar su sexta Copa del Mundo.

"Ojalá Scaloni termine de firmar y siga porque creo que aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y para todo este grupo que viene creciendo con él. Porque más allá de que ganaron Copa América, la Finalíssima y el Mundial, ellos son gente joven y creo que seguir con este mismo proceso y no tener que cambiar sería espectacular", declaró el jugador del PSG en Olé.

A sus 35 años, Messi opinó sobre si llegará al Mundial 2026: "No sé, yo siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene".

Por último, el histórico futbolista argentino, sentenció: "Por edad y por tiempo me parece que es difícil. Pero depende de cómo vaya mi carrera. Hoy voy a cumplir 36 años, voy a ver para dónde va mi carrera, qué voy a hacer y depende de muchas cosas".

Comentarios

.