Messi emocionado en su último entrenamiento con Argentina

Messi emocionado en su último entrenamiento con Argentina

La cuenta regresiva para la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina ya comenzó. A pocas horas de disputar su último encuentro con la camiseta albiceleste, el capitán argentino utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de emoción tras lo que fue su última práctica en el predio de Ezeiza.

“Momentos especiales que sé que voy a extrañar”, escribió el astro rosarino junto a una serie de fotografías en las que aparece sonriente junto a sus compañeros, miembros del comando técnico y trabajadores de la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre las imágenes difundidas por Messi destacó una fotografía grupal en la que aparecen todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, empleados del predio y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, reflejando el ambiente especial que se vive en la previa de su adiós.

El delantero argentino tendrá su última presentación con la ‘Albiceleste’ este martes frente a Benín, en un encuentro que se disputará en el estadio Monumental y que promete convertirse en una jornada histórica para el fútbol argentino.

Para este compromiso también fueron convocados jugadores de amplia trayectoria como Nicolás Otamendi, quien igualmente anunció su retiro de la selección, además de Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Todavía no se conoce si serán titulares ni cuántos minutos tendrán en el partido.

Todo apunta a que Messi disputará el encuentro completo en un estadio que lucirá lleno total. Además del partido, se han preparado homenajes, presentaciones artísticas y la presencia de varios integrantes del plantel que conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022, en una noche que marcará el final de una era en la historia de la Selección Argentina.

.

Comentarios

.