Messi entrenó de manera diferenciada en el Inter Miami

Messi entrenó de manera diferenciada en el Inter Miami

El atacante argentino, Lionel Messi, quien fue desafectado de la Selección para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, entrenó de manera diferenciada con el Inter Miami. 

A principios de esta semana, la AFA comunicó la baja de la Pulga por la pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, la sufrió en el encuentro de las Garzas ante Nashville SC. A cuatro días del anuncio oficial del grado del traumatismo, el campeón del mundo en Qatar 2022 comenzó su rehabilitación con un fisioterapista en el predio del conjunto de Fort Lauderdale.

En el entrenamiento de este miércoles, Messi se entrenó de diferenciado, pensando en su recuperación para estar en la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey. Mientras sus compañeros se entrenaban bajo las órdenes de Gerardo Martino, el rosarino realizó ejercicios de calentamiento con caminatas y movimientos leves en un sector separado de la cancha. 

La probable formación de la Selección Argentina contra El Salvador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Nicolás González (o Giovani Lo Celso). DT: Lionel Scaloni.

Comentarios

.