Messi lidera prelista de Argentina para las Clasificatorias
De cara a la última fecha doble de las Clasificatorias, el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, presentó una nómina con 31 futbolistas para los choques frente a Venezuela y Ecuador.
El técnico de la 'albiceleste' sorprendió con la convocatorias de Claudio Echeverri (Manchester City), Alan Varela (Porto), Franco Mastantuono (Real Madrid) o a José 'Flaco' López, del Palmeiras.
Cabe indicar que Argentina ya aseguró el primer lugar de las Clasificatorias con 35 unidades, y buscará alcanzar los 41 puntos. Para ello, deberá vencer en casa, el 4 de septiembre a Venezuela y el 9 visitará a Ecuador en la ciudad de Guayaquil.
#SelecciónMayor 🇦🇷 Prelista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 🏆 pic.twitter.com/rhuJLP7agX
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 18, 2025
Comentarios