Messi: "No es posible ganar la Champions, jugando cómo lo veníamos haciendo"

asfas

El seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, indicó que la paralización del fútbol benefició al Barcelona, ya que consideró que el fútbol que venía haciendo el club 'blaugrana' no alcanzaría para ganar la Champions League.

"Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos. Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions", aclaró el delantero argentino en SPORT.

Luego, Lionel Messi, añadió: "Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando".

Comentarios