¿Messi podría ir al Al Hilal de Carrillo?

d

Tras el regreso del astro argentino al PSG, donde el día de ayer marcó el segundo gol en la victoria por 2-0 ante el Angers, se dio a conocer que el club de Arabia Saudita, Al Hilal, estaría dispuesto a pagar una fortuna para tener al actual campeón del mundo en sus filas. 

Al respecto, el periodista español, Manu Heredia, dio a conocer el salario que el conjunto donde milita nuestro compatriota, André Carrillo, estaría dispuesto a ofrecer al argentino para contar con sus servicios. “Casi 300 millones al año es lo que le ofrece Al- Hilal para que Leo Messi también se vaya a Arabia Saudí. Mucho más incluso que la barbaridad que ya cobra Cristiano Ronaldo. Para el país, juntar a los dos cracks allí sería un golpe en la mesa sin precedentes”, agregó vía twitter.

El equipo de Medio Oriente buscará reforzar sus filas y hacer un fútbol más competitivo y atractivo con la intención de postularse como sede del mundial 2030. Asimismo, si se llega a un acuerdo, Messi podría compartir equipo con nuestro compatriota André Carrillo y continuar con la rivalidad futbolística que tiene con Cristiano Ronaldo, quien milita en el equipo que es el clásico rival, el Al- Nassr.

Comentarios

.