Messi: "Si no salíamos campeones del mundo, seguramente hubiese dejado la Selección"

 Messi: "Si no salíamos campeones del mundo, seguramente hubiese dejado la Selección"

El histórico jugador argentino, Lionel Messi, confesó que si no conquistaban la última Copa del Mundo, se habría retirado de la 'albiceleste'. Además, se refirió sobre su futuro.

"Ser campeones del mundo para nosotros, las familias y todo el país fue mágico, nos quedará para toda la vida. Seguramente hubiese dejado la Selección si no salíamos campeones, pero por suerte se nos dio y le dimos otro título a Argentina", señaló el delantero de 36 años en pódcast de Big Time.

¿QUÉ INDICÓ EL '10' SOBRE SU FUTURO?

El actual jugador del Inter Miami se confesó: "Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros, lo dejaré. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal. Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer".

Por último, Messi admitió que aún no sabe qué hará tras su retiro: "No pensé todavía que voy a hacer cuando me retire, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol".

Comentarios

.