Messi a Suárez: "No merecías que te echen como lo hicieron"

a

A través de su cuenta en Instagram, el atacante argentino, Lionel Messi tuvo unas sentidas palabras para su amigo y ex compañero, Luis Suárez, quien se fue al Atlético de Madrid.

La pulga, sostuvo que no era la manera de que se vaya el golpeador charrúa del equipo y también envió un mensaje a los directivos del club.

"Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada", escribió Messi en su cuenta de Instagram. 

La 'Pulga expresó su tristeza tras la marcha de su amigo. Cómo se recuerda, la relación entre Messi y Suárez iba más allá de las canchas, ya que eran vecinos y sus familias compartían mucho tiempo juntas.

""Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Hay muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", acotó.

Como se sabe, Messi decidió no renovar su vínculo con el Barcelona y se quedará a cumplir esta última temporada de contrato para luego partir buscando nuevos aires. 

Comentarios