Messi: "Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero si no era Barcelona, quería salir de Europa"

Messi: "Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero si no era Barcelona, quería salir de Europa"

Tras haber ganado todo en el fútbol europeo, Lionel Messi dejó en claro que no iba a fichar por otro club del 'Viejo Continente' que no sea FC Barcelona, y explicó su decisión de llegar al Inter Miami de la MLS.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino", señaló el argentino en una reciente entrevista para Mundo Deportivo.

Además, el 7 veces Balón de Oro, explicó su decisión del 'Viejo Continente': "Irme de Europa. Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad".

Además, sobre si jugará con Busquets, Messi fue tajante: No, cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos (Busquets y Alba) y de qué iban a hacer pero nunca en ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado. Yo tomé mi decisión por mí y no sé qué van a hacer ellos".

Comentarios

.