Mesut Özil se dedicaría a los videojuegos tras su retiro

s

Mesut Özil llegó el 24 de enero del 2021 al Fenerbahçe para convertirse en una de las grandes figuras del elenco turco. Sin embargo, no fue así; no pudo consolidarse como titular debido a lesiones y también por altercados verbales con su entrenador, Jorge Jesús.

A Özil aún le quedan dos años de contrato con el Fenerbahçe y después de la terminación de su vinculo con el club, se presume que dejaría el fútbol profesional para dedicarse a los videojuegos. Esto fue lo que dijo el Dr. Erkut Sogut, agente de Mesut, respecto al tema.

"Creo que ya no jugará al fútbol en ningún otro club. Será Fenerbahçe y eso es todo. Se dedicará más a los deportes electrónicos, jugará él mismo y tal vez se convierta en un atleta de E-Sports. Es realmente bueno, para ser honesto, en Fortnite y creo que algún día no me sorprendería si está compitiendo. Es dueño de un equipo, 'M10 Esports', y tiene jugadores. Tiene una casa de juegos en Alemania".

Özil, paralelamente a su práctica de fútbol, se creó un canal de Twitch en 2018 y, actualmente, cuenta con 175,000 seguidores. Incluso, existía un rumor que mencionaba que los problemas en la espalda que tenía, se debían a su adicción con los videojuegos.

Comentarios

.