México remontó ante Estados Unidos y se quedó con la Copa de Oro

México remontó ante Estados Unidos y se quedó con la Copa de Oro

México defendió su corona de la Copa de Oro. El elenco tricolor remontó y venció en la gran final a Estados Unidos por 2-1 para quedarse con el título de selecciones de Concacaf por segunda edición consecutiva.

No todo empezó bien para el cuadro verde, ya que Richards apenas a los cuatro minutos rompió el cero para darle la ventaja al conjunto estadounidense en Houston.

La reacción del combinado mexicano no demoró. A los 27’, Jiménez igualó todo de nuevo para volver a meter al partido a su equipo.

El control del partido fue para México que continuó buscando el arco contrario para quedarse con el triunfo. Así, a los 77’, Álvarez le dio vuelta al marcador y la victoria al conjunto tricolor.

De esta forma, México se queda con la Copa de Oro por segunda edición consecutiva y ya suma 13 coronas, consolidándose como el más ganador. Estados Unidos se mantiene en el segundo lugar con siete títulos y Costa Rica con tres.

.

Comentarios

.