Mifflin: "La leyenda de Maradona va a crecer"

afsfsa

En diálogo con Radio Ovación, el mundialista Ramón Mifflin se mostró sorprendido por la pronta partida de su amigo Diego Armando Maradona y no dudó en catalogarlo como el más grande del mundo, al igual que Pelé.

"Es una lástima. Una noticia que nos ha agarrado por sorpresa a todos, si bien sabíamos que está recuperándose, no pensábamos que se iba a ir tan pronto", dijo Mifflin en Radio Ovación.

Consultado sobre quién fue mejor, el exmediocampista señaló: "La leyenda va a crecer, porque las personas cuando mueren aumenta todo. Todos los habitantes de este planeta han visto las maravillas que hacía Diego, en cambio con Pelé no porque a él lo hemos visto los mayores. Es difícil comparárlos, pero los dos fueron los más grandes".

Mifflin conoció a Maradona en 1981, cuando el 'Pelusa' jugaba en Barcelona,  y desde ahí tuvieron una gran amistad. "Lo he conocido muy bien, he compartido muchísimas charlas. He aprendido de él códigos de vida, pese a que era menor que yo, él me enseñó muchísimo la lealtad como personas y amigo. Era muy enemigo de las justicias. Era 10 puntos como amigo, creía en sus convicciones y tenía muchas virtudes".

Comentarios