Miguel Herrera dispara contra Martino: “No está funcionando nada de lo que pone en la cancha”

l

A tan solo cinco meses del Mundial de Qatar 2022, la selección mexicana pende de un hilo. El rendimiento y resultados obtenidos en los últimos partidos han sido sustento perfecto para los críticos y ahora se suma un exentrenador a las voces en contra: Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ analizó el trabajo de Gerardo Martino y concluyó que en la actualidad parece haber perdido el control. “Yo, como entrenador, me parece que la selección no está funcionando. Para lo que yo vi en los inicios y lo que hizo el Tata cuando llegó, hizo un año extraordinario, empezó todo muy bien”.

El que fuera seleccionador del ‘Tri’ continuó con su crítica. “Hoy en día me parece que no está funcionando nada de lo que pone en la cancha, el otro día cambió a línea de cinco y Uruguay nos pasó por encima, ayer regresa a su formación madre, que es la que mejor domina el equipo, y tampoco se vio tan avasallador”.

Por último, hizo un contraste entre los años anteriores y el presente. “"Durante el proceso no le hemos visto más que resultados, decir ganó uno a cero dando lástima pero ganó, fue ganando, está bien, se dieron los resultados, pero acá la verdad es que el equipo mexicano al principio jugaba bien, se veía bien, sólido y hoy no vemos nada de eso”.
 

Comentarios

.