Mikel Arteta habló de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid

Mikel Arteta habló de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid

Mikel Arteta se encuentra atravesando un gran momento al mando del Arsenal, es puntero en solitario en la Premier League y hoy disputará el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Según el diario inglés, 'The Sun', el Real Madrid se encuentra a la expectativa del técnico español para ocupar el puesto de Carlo Ancelotti, quien se perfila para convertirse en el nuevo entrenador de la selección brasileña en verano.

Arteta fue cuestionado acerca del interés del cuadro 'merengue' y dijo: “Son cosas que los entrenadores o los jugadores no pueden controlar, lo que está escrito. Lo que sí puedo decir es que estoy sumamente concentrado en lo que estoy haciendo aquí y extremadamente orgulloso y agradecido de hacer lo que vengo haciendo en este gran club. Eso es todo”.

El ex mediocampista llegó en diciembre de 2019, para tomar las riendas del Arsenal, luego de estar tres años en el Manchester City como asistente técnico de Josep Guardiola. Actualmente, tiene contrato con el conjunto londinense hasta junio de 2025, tras renovar su contrato en el mes de mayo del año pasado. 

Comentarios

.