Milan recuperó el liderato y se acerca al título de la Serie A

l

Nadie los baja de su sueño. Milan hizo su trabajo y recuperó el liderato de la Serie A tras vencer a domicilio por 3-1 a Hellas Verona por la jornada 36 del torneo italiano.

El ‘rossoneri’ llegaba con la presión de la victoria del Inter el día anterior que lo ponía en la primera posición, pero los dirigidos por Pioli no defraudaron y fueron superiores de inicio a fin.

El encuentro no comenzó nada fácil tras el tanto de Faraoni para el local a los 38 minutos. Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo, Tonali apareció para poner el empate y regresar la tranquilidad para el Milan.

La segunda mitad se pintó de rojinegro. Apenas a los seis minutos del complemento, Tonali apareció de nuevo para voltear el partido y completar su doblete. Ya en el final, Florenzi puso el tercero y selló la victoria para Milan.

De esta forma, Milan sube a la primera posición con 80 puntos frente a los 78 del Inter a falta de tan solo dos partidos por jugarse. En la próxima fecha, los rojinegros se enfrentan a Atalanta el domingo 15 a las 11:00 am.

Comentarios

.