Milan remontó en el último minuto para seguir en la cima de la Serie A

l

Para pelear y ganar un título se pelea hasta el último minuto y Milan lo entendió a la perfección. El ‘rossoneri’ sufrió, remó desde atrás y venció en el final del partido a Lazio para aferrarse en lo más alto de la Serie A.

En el Estadio Olímpico de Roma, Lazio empezó ganando apenas a los cuatro minutos para sorprender al Milan, que rápidamente empezó a doblegar a su rival y a tomar el control del partido para buscar el empate.

La defensa romana recién cedería en el segundo tiempo. El goleador y líder Olivier Giroud, a los 50’, puso el empate y empezó la ilusión de todos los hinchas rojinegros para conseguir los tres puntos.

Milan intentó por todos los medios, pero el reloj no jugaba a su favor. Cuando ya se acababa el juego, una serie de rebotes en el área dejó al arquero y Sandro Tonali frente a frente. El delantero no dudó y fue más rápido para tocar el balón con la punta y poner el segundo de la victoria para el ‘rossoneri’.

Así, Milan suma tres puntos valiosos y necesarios en su lucha por reconquistar el ‘Scudetto’. Alcanzaron las 74 unidades frente a las 72 del Inter, el cual tiene un partido pendiente. La próxima fecha Milan se enfrentará a Fiorentina el domingo 1 de mayo a las 8:00 am.
 

Comentarios

.