Milito: "Coudet está contento en Racing y tiene contrato hasta junio del 2020"

df

Diego Milito, manager de Racing, reconoció que Internacional de Porto Alegre está interesado en contratar a Eduardo Coudet. Sin embargo, aclaró que el 'Chacho' está feliz en la Academia, donde tiene contrato hasta junio de 2020.

El Inter de Porto Alegre, donde juega el peruano Paolo Guerrero, busca entrenador. En estas horas, apareció el nombre de Eduardo Coudet como opción para ponerse el buzo de técnico del equipo colorado. Sin embargo, parece que la llegada del 'Chacho' al club brasileño será complicada.

Resulta que Racing no quiere soltar a Coudet, así lo confirmó el manager de la Academia, Diego Milito. "Hay un interés del Inter de Porto Alegre. Es el técnico de un equipo campeón y es normal que haya interés. Sé que hubo llamados, que lo llamaron a él. Pero no hay nada que decir, Chacho está muy bien, muy tranquilo", dijo.

"Él está contento con nosotros en Racing y tiene contrato hasta junio. Yo sabía que del Inter lo estaban llamando, él me lo contó, nada más que eso. No hay nada. Vaticinar el futuro es muy difícil", añadió. Cabe recordar que, hace unos días, Internacional de Porto Alegre despidió al técnico Odair Hellmann a raíz de los últimos resultados en el fútbol brasileño.

Comentarios

.