Mirandés goleó a Racing y buscará su primer ascenso a primera división de España

Mirandés goleó a Racing y buscará su primer ascenso a primera división de España

Mirandés sigue escribiendo su historia en el fútbol español. El elenco rojillo goleó por 4-1 en casa a Racing de Santander y se impuso con un resultado global por 7-4 para meterse a la gran final del playoff de ascenso para buscar su primera participación en la máxima categoría.

Luego de empatar 3-3 en la ida de visita, el conjunto ‘Jabato’ necesitaba ganar en casa para meterse a la definición. El encuentro comenzó con emociones ya que Izeta a los siete minutos rompió el cero para darle la ventaja al local, pero Gueye a los 12’ igualó todo de nuevo.

En el complemento, Mirandés salió a buscar el triunfo y, a los 63’, un gol en contra de Ezkieta lo puso de nuevo arriba en el marcador. Otro tanto en propia puerta de Castro a los 66’ aumentó la distancia en el resultado, e Izeta a los 70’ completó su doblete para cerrar la cuenta.

La victoria le da a Mirandés la clasificación a la gran final del playoff de ascenso de la segunda división de España. Enfrentará a Real Oviedo que se impuso por 3-2 en el resultado global a Almería.

.

Comentarios

.