La MLS le respone a Neymar: "No queremos a alguien que venga a retirarse"

ef

Hace algunos días, en una entrevista con Ronaldo Nazario, el futbolista brasileño Neymar Jr. se confesó acerca de su futuro en el mundo del fútbol hablando sobre un posible retiro en la MLS, pero estas declaraciones no fueron muy bien recibidas por el Comisionado del torneo.

"Tengo muchas ganas de jugar en la MLS. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. ¿Por qué? Su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más", respondía en el podcast 'Fenómenos' al cuestionamiento hecho por Ronaldo acerca del club donde se retiraría.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el Comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, se refirió a lo dicho no solo por Neymar sino también por James Rodríguez que aseguró tener en sus planes retirarse en Estados Unidos. 

"No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque decidió que les gustaría retirarse en la MLS. Cuando Zlatan dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó", comentó en conferencia de prensa en el Media Day.

En la misma línea concluyó: "Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de nuestra liga su liga preferida. Como todas las mejores ligas del mundo, se trata de comprar y vender jugadores".

Comentarios

.