MLS de Luto: Falleció compañero de Yordy Reyna en trágico accidente

a

El futbolista inglés Anton Walkes, defensor del Charlotte FC, donde milita el peruano Yordy Reyna, falleció este jueves un trágico accidente marítimo en el Sur de Florida. 

"Fue un tremendo hijo, padre, pareja y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció. Anton hizo que quienes lo rodeaban fueran mejores personas en todas las áreas de la vida. y representó a Charlotte FC al más alto nivel tanto dentro como fuera de la cancha. Muchos lo extrañarán mucho y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Anton durante este momento desgarrador. El club ofrece todo su apoyo a todos los afectados durante este período de luto", señaló David Tepper, propietario del Charlotte FC.

Mientras que la MLS, señaló: "No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento".

Walkes, nacido en Inglaterra, se volvió profesional en 2016, luego de desarrollarse en la academia de Tottenham Hotspur. Jugó en 93 partidos de MLS, y pasó las temporadas 2017 y 2021-22 en Atlanta United FC. Charlotte seleccionó a Walkes en el Draft de Expansión de 2021, incoporando al defensor central en su campaña inaugural.

Comentarios

.