Modric: "Cuando miro a mis compañeros veo confianza y tranquilidad"

Modric: "Cuando miro a mis compañeros veo confianza y tranquilidad"

Luka Modrid analizó en conferencia de prensa el partido de vuelta por semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City y reveló cómo se vive en la interna la "presión" por llegar a una nueva final europea.

"Tenemos sensaciones son muy buenas, tenemos muchas ganas de que empiece el partido. Hay que disfrutarlo y vivir al máximo estos momentos. Lo que estamos haciendo jugando semis y finales es algo grande y hay que disfrutarlo", dijo Modric en rueda de prensa.

Añadió: "Todos estos títulos que hemos ganado, eso dice mucho, pero también habla de nuestro esfuerzo, de comportamiento. Está claro que no puedes ganar siempre, pero lo que hacemos y nuestro comportamiento en situaciones cuando no ganas también es muy importante. Los títulos de 'Champions', de Liga, de Copa, es algo que nos pone contentos y orgullosos. Es para admirar lo que hemos hecho".

El croata se refirió al estado anímico del equipo de cara a enfrentar al Manchester City: "Hemos jugado muchas veces este tipo de partidos, finales, semifinales. Lo que veo en mis compañeros y en mi entrenador es confianza y tranquilidad, plena fe en nosotros, en nuestro carácter, nuestra cualidades".

Finalizó explicando la motivación: "Claro que tienes todas esas cosas en la mente, te da una motivación extra. Solo jugando por Real Madrid, este tipo de partido ya te motiva. Cuando sabes que estás cerca de otra final quieres darlo todo. Estamos cerca de hacer algo histórico, impresionante". 

Comentarios

.