Modric: "Espero que Benzema gane el Balón de Oro"

e

En la previa al cotejo entre Real Madrid y Shakhtar por Champions League, Luka Modric salió a declarar en conferencia de prensa, después de dos años de ausencia de algún jugador del equipo 'Madrileño' ante la prensa local. Modric confesó que desean cobrar una revancha ante el equipo ucraniano con un resultado favorable para ellos. 

"Sabemos que es un partido muy importante. Sobre todo por el último partido que hemos perdido en casa. No tenemos mucho más margen para equivocarnos. Tenemos que entrar con confianza, con fuerza, dándole todo, jugar bien. Últimos tres partidos no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero tras el parón hemos entrenado bien y estamos preparados", expresó.

También mencionó que como jugador del Madrid está acostumbrado a recibir críticas cuando los resultados no están a su favor. Sin embargo, confían en el trabajo colectivo del equipo y no les preocupa lo que la gente diga sobre ello.

"He seguido al Shakhtar porque está aquí mi ex capitán, que es director deportivo (Srna). Quieren salir jugando desde atrás y están aún mejor que el año pasado. El Shakhtar es un equipo muy fuerte como demostraron el año pasado. Nos espera un partido complicado, pero espero que con otro final que las últimas dos veces", comentó el croata.

El delantero del equipo de los 'merengues', Karim Benzema, está nominado al Balón de Oro. Al respecto Modric comentó que hay varios jugadores que lo merecen y que Karim es uno de ellos. "Espero que lo gane porque lo merece por como ha jugado este año y su trayectoria. Siempre ha estado a un nivel top y por fin ha ganado un título con Francia, que es importante para estos premios", añadió el mediocampista del Madrid.

Comentarios

.