Modric: "Estoy disfrutando como nunca del fútbol"

asfrf

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, declaró luego de la gran victoria en la Supercopa de España y mostró su contento por el resultado, pero afirmó que ahora se enfocarán en los próximos torneos pendientes.

"Estamos muy contentos por el título. Eso sí, hay que celebrar poquito porque aún queda mucha temporada y tenemos que seguir compitiendo por conseguir más", expresó en entrevista con Real Madrid TV.

El futbolista de 36 años, fue elegido como el MVP del partido, luego de anotar el primer gol de la victoria del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, por lo que no dudó en celebrar este logro individual con un reflexivo mensaje.

"Estoy intentando siempre dar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que puedo. Estoy disfrutando como nunca del fútbol. Siempre he disfrutado, pero ahora más que nunca porque no sabes cuándo se puede terminar", indicó.

Asimismo, el croata mostró su felicidad al anotar su primer gol en esta temporada y en un partido tan importante como la final de la Supercopa."Por fin ha llegado el gol. Le había dado al palo en varias ocasiones, pero hasta hoy no he podido. Yo la pegué y entró después de una buena jugada de Rodrygo, que nos ayudó mucho hasta el final", agregó.

Comentarios

.