Modric fue convocado en Croacia y quiere jugar los 2 partidos clasificatorios a Eurocopa

Modric fue convocado en Croacia y quiere jugar los 2 partidos clasificatorios a Eurocopa

El futbolista de 37 años Luka Modric fue citado en la lista del técnico Zlatco Dalic para disputar los dos partidos que tiene la selección de Croacia, clasificatorios para la Eurocopa 2024, donde enfrentará a Gales y Turquía. 

El diario croata Sportske Novosti dio a conocer que el entrenador le habría dicho a Modric que únicamente dispute el primer encuentro de dichas clasificatorias, el cual se dará a cabo el 25 de marzo ante Gales, y que posteriormente regrese a Madrid. Sin embargo, el mediocampista insistió en que también quiere estar presente en el duelo ante los turcos, partido que se desarrollará tres días después.

El aún capitán y eje de la selección croata, tiene en mente disputar la Eurocopa con su selección, es por eso que tiene la intención de disputar ambos duelos, sabiendo que son de suma importancia para conseguir la clasificación a dicho torneo que tendrá como sede en Alemania entre los meses de junio y julio del próximo año.

El técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, dio a conocer la primera lista de convocados para la fase clasificatoria de la Euro, donde aparte de Modric, también cuenta con jugadores que disputaron el mundial de Qatar 2022. “No hay motivo para realizar cambios en el equipo que hace unos meses logró la medalla de bronce en la última Copa del Mundo, de manera que en la lista figuran 23 jugadores que participaron de dicho torneo”, apuntó el seleccionador croata.

Comentarios

.