Modric: "Es el partido más importante de la temporada"

d

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, aseveró en la conferencia previo a la vuelta frente a los "citizens", que la escuadra blanca se encuentra entusiasmada por el partido, además, sostuvo que será el partido más crucial que tendrán en la temporada.

"Tenemos muchas ganas por el partido de mañana. Es el partido más importante de la temporada. Estamos dispuestos y preparados para hacer un gran partido y estar en la final. Tenemos que hacer un partido completo, es clave", declaró el jugador. 

Por otro lado, el "10" del Real Madrid, se refirió a los últimos comentarios que han surgido en redes sociales, donde se asegura que el campeón de la presente Liga española ha tenido suerte de haber llegado hasta esas instancias de la Champions League.

"Nos da igual lo que dicen afuera que sigan pensando lo que ellos quieran, para llegar aquí habiendo estado en muchas semifinales y ganar varias Champions, no se puede hacer solo por suerte. Por redes, se crea la opinión que nosotros ganamos, pero nadie sabe como y es un poco injusto, pero nos hace reír", agregó entre unos sutiles carcajeos. 

Comentarios

.