Modric: "Quiero merecer seguir, no que me lo regalen"

d

Luka Modric, volante del Real Madrid, habló de su futuro y de la posibilidad de renovar su contrato. El croata señaló que está tranquilo y que todavía no habla con el club.

"Yo voy a hacer todo lo que pueda para dar el máximo y merecer seguir aquí. No puedo hacer más. Siempre he tenido muy buena relación con el club y eso no va a cambiar. Es como el año pasado, no hay ninguna prisa, estamos a mitad de temporada y hay muchos retos por delante, estoy enfocado en eso, en volver a mi mejor nivel y luego a ver qué pasa", dijo Modric.

Agregó: "Sobre la renovación no he hablado con el club, igual que el año pasado a a estas alturas. Estoy muy tranquilo. Estas preguntas son algo aburridas porque siempre digo lo mismo, que me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Tengo que hablar con el club, pero quiero seguir y merecer seguir, no que me lo regalen. Nunca me han regalado nada. Quiero seguir pero por merecimientos, no por mi historia o lo que hecho. Nada puede cambiar mi relación con el Madrid, es el club de mi vida y nadie puede romper esto".

Comentarios

.