Modric: "La remontada más complicada fue la del City, la más divertida fue la del PSG"

d

Luka Modric, volante del Real Madrid, habló de las remontadas que hicieron ante París Saint-Germain y Manchester City en la actual temporada de la Champions League.

"La más complicada fue la del City, porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confió hasta el final porque es parte del ADN de este club. Al final lo conseguimos. La más divertida fue la del PSG; fueron 15 o 20 minutos de locura, porque es muy difícil explicar lo que pasa en las noches de Champions en el Bernabéu. Fue el inicio de muchas noches mágicas que nos han llevado hasta París, y ojalá podamos volver a ganar otra Champions", dijo el croata.

Sobre lo que significa el club para él señaló: "El Madrid lo es todo, es mi casa, me siento muy feliz en este club, desde el primer momento ha sido algo impresionante. Me siento parte del Madrid, soy un madridista más y eso es para toda la vida".

"Es muy difícil explicar lo que ha pasado en el Bernabéu en las noches de Champions, es algo mágico, de verdad. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final, porque es lo que enseña este club, no bajar los brazos. Es difícil de explicar, sobre todo este año, que ha tenido muchas noches mágicas. Espero que sea así siempre", finalizó.

Comentarios

.