Modric: "Sabía que tenía la capacidad para jugar en el Real Madrid"

d

Luka Modric, jugador del Real Madrid, recordó su primera temporada en el club y las críticas que recibió, pero aseguró que siempre confió en sí mismo.

"Recuerdo esa votación, pero para ser sincero, no me afectó en absoluto. Yo siempre creí en mí. Sabía que era un futbolista con capacidades para jugar en el Real Madrid, que tendría éxito y que encajaría. Esas cosas no me afectan, la verdad. Yo tenía un objetivo y no iba a permitir que habladurías me impidieran llegar a él. Nunca dejé de creer y al final, demostré mi valía", dijo al ser preguntado por la encuesta en la que fue votado como el peor fichaje de la temporada.

Sobre cuando ganó el Balón de Oro manifestó: "Fue un momento increíble, el mejor de mi carrera personalmente. El Balón de Oro es el mayor logro individual que existe. Y me alegró mucho que la gente me reconociera como el mejor futbolista ese año, porque cuando analizas el panorama, ya sea el premio de la UEFA, el The Best.. Cualquiera donde los que votan son capitanes, jugadores y entrenadores, además de periodistas, te sientes muy orgulloso".

Comentarios

.