Modric: “Sabíamos que no se iba a terminar aquí, sigue la eliminatoria 50-50”

Modric: “Sabíamos que no se iba a terminar aquí, sigue la eliminatoria 50-50”

Luka Modric cree que la llave sigue abierta. El mediocampista del Real Madrid analizó el empate ante el Manchester City y considera que los ciudadanos no crearon muchas situaciones de peligro a pesar de tener el balón por mucho tiempo.

“Creo que hemos terminado bien el partido, me encontré bien. El resultado está abierto, 1-1, creo que hemos hecho un buen partido, sabíamos cómo juegan ellos, que van a tener posesión, pero no crearon mucho, nosotros tuvimos más oportunidades, una pena el gol que nos meten, pero vamos para allá a dar todo”, señaló Modric.

También explicó cómo se acomodaron mejor en el segundo tiempo y cree que merecieron ganar. “Hemos corregido algunas cosas al descanso, el míster ha dicho que tenemos que tener más balón y crear más y eso es lo que hemos hecho. Creo que hemos merecido más, pero el resultado sigue positivo y vamos a ir con la misma ilusión y confianza que podemos ganar”.

Además, reitera que el resultado es igual para los dos y que tienen las mismas posibilidades de clasificar. “Creo que nadie sale reforzado, es un resultado abierto. Lo sabíamos, que no se iba a terminar aquí, que iba a ser difícil que alguien cogiera ventaja. Sigue la eliminatoria 50-50”.

Comentarios

.