Modric: "Sergio Ramos es una leyenda de este club"

s

Luka Modric, volante del Real Madrid, se refirió a la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu y señaló que la gente debe recibirlo con todo el cariño posible.

"Hablo con él casi todos los días. Será bonito verlo otra vez. El Bernabéu tiene que recibirlo con todo el cariño posible, es una leyenda de este club, uno de los mejores defensas de la historia. Que no se ofenda nadie, no lo digo por ser su amigo, pero es el mejor defensa que ha jugado en el Real Madrid. Estoy seguro que el Bernabéu le regalará todo su cariño. No puede ser de otra manera", dijo el croata.

Sobre cómo deben afrontar el partido ante PSG indicó: "Depende del partido, cada uno es diferente. Tenemos que aplicar lo que el míster nos pida a nosotros, nada más. Mañana lo más importante será salir con personalidad, buena energía y agresividad".

"En estos partidos queremos jugar todos. Y para jugarlos, hay que estar al 100%. Es algo que nadie sabe mejor que el propio jugador. Si Kroos juega mañana, será porque está al 100%. Nadie sale a medias; si juegas, es porque estás al 100%, luego no valen excusas de 'es que estaba tocado', no, si sales es porque estás al 100%", señaló.

Comentarios

.