Modric: "Somos positivos, todo depende de nosotros"

Modric: "Somos positivos, todo depende de nosotros"

Luka Modric, capitán de la selección croata, lamentó el empate frente a Albania en la Eurocopa pero dijo que afrontarán el partido ante Italia con optimismo.

"Tenemos que ganar a Italia y luego veremos si es suficiente para pasar a octavos. No nos queda otra opción que lograr los tres puntos. Pero podemos hacerlo si jugamos como en la segunda parte ante Albania, o incluso mejor. Aunque Italia será muy difícil, porque es un gran equipo, con un gran entrenador y está muy bien organizado", dijo el volante.

Sobre el duelo ante Albania comentó: "En la primera parte no estuvimos bien. Otra vez empezamos mal el partido, y luego fue difícil jugar. En la segunda mitad el entrenador hizo algunos cambios y estuvimos muy bien hasta los últimos cinco o diez minutos, cuando nos alejamos unos de otros. No sé por qué lo hicimos, pero permitimos al rival crearnos dos o tres buenas oportunidades y marcar un gol".

Finalmente indicó: "No estamos satisfechos, tendremos que cambiar algo para no volver a ponernos por detrás, algo que nunca es agradable. Hemos demostrado que podemos remontar un resultado negativo, es una pena el empate. Pero somos positivos, todo depende de nosotros".

Comentarios

.