Modric: “Todavía me siento bien y con fuerza”

Todavía

Luka Modric, jugador del Milan, contó en qué momento decidió jugar un año más y postergar su retiro. El mediocampista aseguró que aún tiene fuerza y ganas para continuar jugando.

“Yo siempre tenía ganas de continuar. Incluso yo podía haber firmado el pasado mes de noviembre, después de tres o cuatro meses aquí. Pero yo se lo había dicho al club, que quería esperar para ver cómo me iba a sentir, si iba a seguir teniendo las mismas ganas, la misma pasión, la misma motivación. Al final, cuando terminó todo en el Mundial, en mi cuerpo se quedaron estas ganas, esa motivación y esa pasión. Por eso quería seguir, porque todavía me siento bien y con fuerza”, comentó Modric.

También apuntó que no es seguro que esta sea su última temporada. “No lo sé, de verdad. Puede ser, honesta y realmente puede ser, pero no quiero decir eso ahora que estamos en septiembre. Primero quiero ver cómo va la temporada y cómo me siento”.

Por otro lado, dio sus impresiones de Real Madrid en el regreso de José Mourinho. “Ya se ve por los primeros partidos que es un Madrid diferente, un Madrid que da miedo, que me gusta. Lo de Mourinho creo que es una decisión muy acertada del club, la mejor opción para ese puesto viendo el equipo y todo”.

Finalmente, no quiso nominar a jugadores para el Balón de Oro. “No lo sé, de verdad, no quiero mencionar a nadie ni decir quién se lo merece más. Hay gente que vota y decide quién lo gana. Hay muchos candidatos del Madrid y de otros equipos. Ya veremos quién lo gana, no quiero entrar en nombres”.

.

Comentarios

.