Morata sobre su futuro: “Lo bueno es que hay varios pretendientes”

l

A pesar de ser el titular indiscutible de la selección española, Álvaro Morata aún no define en qué club jugará la próxima temporada. El delantero busca otro destino tras el no interés del Atlético de Madrid de contar con él, pero no se desespera y permanece tranquilo.

“Tengo bastantes opciones. No depende de mí. Solo puedo trabajar muy duro y ver qué pasa. Lo bueno es que hay varios equipos pendientes. Me gustaría estar donde más me quieran y me valoren. En los últimos dos sitios en los que he estado he sido muy feliz porque hay gente maravillosa”, comentó Morata en conferencia de prensa.

Por otro lado, el delantero reaccionó al buen momento que pasa con su selección. “En la selección la gente es maravillosa. Todos estamos contentos cuando venimos y eso se nota en el campo. Es un orgullo estar cerca de los máximos goleadores en la selección como Butragueño, Hierro y Morientes. Los he visto jugar y es un sueño”.

Por último, Morata responsabilizó a Luis Enrique, entrenador de la selección española, de su momento goleador. “Luis Enrique siempre ha estado a mi lado, ayudando cuando peor han ido las cosas. Estoy muy agradecido a su confianza”.
 

Comentarios

.