Morata: "Tengo mucha ilusión por esta temporada"

a

Tras haber marcado dos goles con Atlético de Madrid, Álvaro Morata se mostró contento por haber contribuido con la victoria del conjunto madrileño, el atacante aseguró tener muchas ganar de seguir jugando en España ante el intento de Juventus de volver a tenerlo en Turín. 

"Tengo muchas ganas de jugar aquí, de trabajar, jugar partidos, jugar muchas competiciones también. Tengo mucha ilusión por esta temporada, pero como la he tenido siempre cuando he estado aquí, que siempre me han tratado muy bien y estoy feliz. Lo voy a dar todo. Por esfuerzo y compromiso no será", declaró en conferencia de prensa pospartido.

Asimismo, el europeo se refirió a las supuestas intensiones de la "Vecchia Signora": "Al final eso es vuestro trabajo lo que sale en la prensa sobre los posibles movimientos de mercado. Siempre he llegado aquí con ganas de trabajar, trabajar y trabajar. Está claro que el Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Hay un gran grupo humano de jugadores y personas. Quiero seguir trabajando".

Por último, habló sobre la gran ofensiva de los colchoneros: "Es una suerte para el "míster" tener todos esos jugadores en ataque, trabajando con una competitividad entre nosotros. Para llegar al final a tope, con muchas opciones, hay que tener una plantilla muy grande y esa puede ser nuestra fuerza este año", finalizó. 

Comentarios

.