Morris: "El objetivo de Seattle Sounders es ganar el Mundial de Clubes"

Morris: "El objetivo de Seattle Sounders es ganar el Mundial de Clubes"

El atacante del Seattle Sounders, Jordan Morris, se mostró muy entusiasmado de cara al debut del Mundial de Clubes, enfrentar al Real Madrid y confesó que el plantel de la MLS sueña en conquistar el título.

"Es súper emocionante. Es un honor inmenso poder representar a Estados Unidos y a la MLS en este torneo. Será genial formar parte de la historia del Mundial de Clubes. Muchísimos jugadores de talla mundial lo han disputado", declaró el futbolista de 28 años en FIFA.

Luego, el delantero estadounidense, indicó: "Nos estamos concentrando mucho en nosotros, en lo que vamos a hacer. Tenemos mucha confianza. Sentimos que podemos competir con cualquiera. Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla, pero hay que ir partido a partido".

Por último, Morris manifestó: "Tienes que afrontar cada partido con la mentalidad de que puedes ganar. Obviamente, sabemos que el Madrid es un equipo increíble con jugadores de talla mundial. Sería un reto colosal… Pero encararíamos ese partido con confianza, dejándonos la piel en el campo, y que pase lo que tenga que pasar. La idea de enfrentarnos al Madrid es súper emocionante, pero no vamos allí simplemente a disfrutar de esa experiencia. Vamos también para ganar el torneo".

Comentarios

.