Mount dejó Chelsea y firmó por Manchester United

Mount dejó Chelsea y firmó por Manchester United

Una salida más para el Chelsea. El cuadro de los 'Blues' continúa su política de aligerar las cuentas del cuadro inglés esta temporada, el volante Mason Mount dejó el equipo y se convirtió en nuevo jugador del Manchester United.

Tras 18 años en Chelsea, el inglés que jugó 279 partidos a nivel de clubes, anotando 58 goles y con quien ganó la Champions League 2020-21, además de ser el Jugador del Año en 2021-22. 

Así, Mount llega a los 'Diablos Rojos' con un contrato hasta junio del 2028 con opción a renovar uno más.

"Nunca es fácil dejar el club en el que creciste, pero Manchester United me va a dar un nuevo y emocionante desafío para la siguiente fase de mi carrera. Habiendo competido contra ellos, sé que me estoy uniendo a un equipo fuerte, y no puedo esperar para ser parte de este grupo y guiarlo a ganar grandes títulos", afirmó Mount a la web del United.

"Todos pueden ver que el club dio grandes pasos bajo el mando de ten Hag. Después de conocer al entrenador y discutir sus planes, no puedo estar más entusiasmado por lo que viene, y estoy listo para trabajar duro. Soy enormemente ambicioso. Sé lo increíble que se siente ganar grandes títulos y lo que se necesita para hacerlo. Voy a dejar todo para experimentar eso de nuevo en Manchester United”, agregó.

Por su parte, John Murtough (director de fútbol de Manchester United) dijo: “Mason es un jugador extremadamente inteligente y tiene cualidades técnicas fantásticas para aportarle al equipo. Hemos admirado su talento por mucho tiempo, así que estamos encantados de que haya elegido seguir su carrera aquí en Old Trafford”.

Comentarios

.