Mourinho: "Después del Real Madrid, he mejorado como entrenador y persona"

mou

Luego de dejar el banquillo del Manchester United, José Mourinho se encuentra a la espera de un club que desee contar con sus servicios, mientras tanto se desempeña como comentarista deportivo. Ante esto, en declaraciones para Deportes Cuatro, se pronunció sobre las especulaciones que lo ponen de nuevo en el banco del Real Madrid.

"¿Qué quieres que te diga?, rumores son rumores. No tendría ningún problema en regresar al Madrid, Oporto, Chelsea, Inter o cualquier equipo en el que he entrenado. Es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado allí, pero el único equipo que me pidió volver después de haber estado en una etapa anterior fue el Chelsea", sostuvo.

Asimismo, el entrenador portugués, recordó su paso por el conjunto merengue: "tengo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar en el Real Madrid fue un experiencia única y diferente al resto de equipos en los que he estado. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único; también tuvimos malos momentos, cometí errores, pero después de esa experiencia he mejorado como entrenador y como persona", sentenció.

Comentarios

.