Mourinho: "Ellos tuvieron uno de estos penaltis modernos"

d

José Mourinho, técnico del Tottenham, destacó la actitud de sus jugadores a pesar de la derrota ante el Manchester City y criticó el penal a favor que tuvo el equipo de Josep Guardiola.

"Ellos tuvieron uno de estos penaltis modernos. Yo los llamo así. Un penalti moderno es uno en el que incluso si tocas al rival con una uña puede ser penalti. Depende del oponente. Para algunos que toques al rival con una uña es penalti y el VAR no puede negarlo, porque hay contacto, ya sea con el dedo pulgar o con la uña del dedo pulgar. No puede negar que haya penalti", explicó el portugués.

Sobre el partido manifestó: "Ha sido un equipo fresco contra uno muy cansado. Aún así hemos empezado muy bien, hemos controlado el encuentro y hemos tirado al palo. Ese 0-1 nos hubiera dado la gasolina necesaria cuando estás cansado".

"Estoy muy contento con la actitud de los jugadores. Había chicos en el campo que han jugado dos horas hace un par de días y lo han dado todo. Estaban cansados, pero han sido valientes", finalizó.

Comentarios