Mourinho: “Esta final es historia y hay que hacer todo para ganarla”

l

Mourinho no tiene dudas. El entrenador de la Roma habló sobre la final de la Conference League en la que su equipo enfrentará al Feyenoord y aseguró que están obligados a ganarla por ser parte importante de la historia del club.

“El partido del viernes de Serie A contra el Torino fue una final, pero no es historia: la de mañana ya es historia, porque hemos llegado hasta aquí. Ahora terminaremos de escribir la historia, una final que hay que hacer todo para ganarla”, comentó Mourinho en conferencia de prensa.

El portugués no se queda corto: esta será la primera final de la Roma en 31 años, pero no se distrae. “Es una final, hasta mañana no habrá nada más en mi mente. Es mi forma de ser y de hacer las cosas. Pensé que la experiencia ayudaría, pero no es así. Mi forma de ser es la misma que cuando jugué la primera final. Estoy concentrado o quizás es mi forma de preparar el partido”.

Mourinho asegura que llegarán de la mejor forma tras su cierre en la Serie A. “Llegamos al final de esta temporada con dos finales por disputar en cuatro días: el partido contra el Torino nos garantizaba el acceso a la Europa League, conseguimos el objetivo y era la mejor manera de pensar sólo en el Feyenoord”.

Comentarios

.