Mourinho: "Estamos en esta final porque lo hemos merecido"

Mourinho: "Estamos en esta final porque lo hemos merecido"

José Mourinho, técnico de la Roma, habló en la previa de la final de la Europa League ante Sevilla y señaló que la historia no juega.

"Somos un equipo que en los últimos meses ha jugado cuartos, semifinales, partidos sin descanso en la liga. Sin tiempo de recuperarse y jugando sin descanso. La historia no juega y mi colega Mendilibar piensa distinto porque cree que la historia lo hace favorito. Es una opinión que se debe respetar", dijo el portugués.

Agregó: "Estamos en esta final porque lo hemos merecido. No tenemos la historia o la experiencia de otros. No es algo corriente estar en una final europea, aunque nosotros tuvimos una el año pasado. Es histórico. Cuando el partido se inicia vamos a estar en el campo. Y pelearemos por ganar. El Sevilla es un gran equipo. Creo que los dos somos grandes equipos".

"Ha sido un trayecto largo, es verdad. Nuestro adversario viene de la Champions. Hemos jugado 14 partidos para estar aquí. Estoy seguro que lo merecemos. Acabamos de llegar, hemos trabajado en los dos o tres últimos días para estar en condiciones de jugar esta final", aseguró.

Sobre Paulo Dybala adelantó: "Está para 20 o 30 minutos".

Comentarios

.