¿Mourinho a la liga francesa?

Mourinho

El prestigioso diario L'Équipe dio a conocer en su portada que el portugués José Mourinho llegaría a la liga francesa. El PSG no es el único que estaría interesado en el técnico. Mónaco y Lyon también intentarian fichar al entrenador.

Luego de su salida del Manchester United, Mourinho no ha dejado de ser noticia. Constantemente, el portugués ha aparecido en los medios de comunicación de todo el mundo. Cuando Santiago Solari dejó la dirección técnico del Real Madrid, un sector de la prensa especulò con el retorno del portugués al club español. Sin embargo, esto nunca sucedió.

Ahora, el técnico, campeón con Inter de Milán y Chelsea, ha vuelto a estar en boca de todos. Esta vez por una portada del diario L'Équipe, la cual da a entender que el técnico llegaría al torneo francés.

"The Special Ligue One?", publicó dicho diario en su portada de este miércoles. Se cree que Mourinho llegará al PSG, un equipo que este año quedó fuera de la Champions League y que busca un cambio.

Pero el PSG no sería el único interesado en el portugués. Otros dos equipos importantes de Francia, como Mónaco y Olympique de Lyon, también buscarían fichar al célebre entrenador.

Comentarios

.